| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El viernes habrá teatro en La Casona de Maipú

El próximo viernes y en el marco del lanzamiento de la segunda edición del concurso literario “Expedientes en letra” –propuesta ideada y llevada adelante por el Museo Municipal José A. Mulazzi-, se estrenará en La Casona de Maipú, la obra “El Salteo Fallido. Por amor a Merceditas”, dirigida por Roberto Doladé. 

El argumento de esta obra se centra en un hecho fallido detrás del cual se esconde un amor prohibido por las diferencias sociales, la tensión entre el deseo y las imposiciones morales de la época, donde se dan enredos que mezclan hipocresía y doble moral, prejuicios marcados de una época en la que se exageran rasgos de una sociedad con sus identidades en construcción. 
Situada en una audiencia en el Juzgado de Paz en el año 1879, la trama se va contando en la declaración repartida en diferentes momentos.
El guión de la obra fue escrito por Arturo Serrano, en tanto que el elenco lo conforman Silvina Pallotti, Diego Jiménez, Jorge Folonier y Olga Dubini, con la participación especial de Hugo Costanzo.
La obra se pondrá en escena a las 21 en La Casona de Maipú, Maipú 32; las entradas se venderán en puerta a un valor de 200 pesos.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR