La casa donde habitaban quedó completamente destruida. (La Mañana de Bolívar)

Policiales

Tenía 83 años

Falleció la anciana herida por la explosión de su casa en Espigas y su esposo sigue internado

20|04|22 11:02 hs.

Se confirmó en las últimas horas del martes el fallecimiento de una de las personas afectadas por la explosión y el incendio en la vecina localidad de Espigas.


Se trataba de Angélica Gladys Chávez, de 83 años, quien luego de sufrir pérdidas totales en su casa por el siniestro fue trasladada al hospital municipal Héctor M. Cura con heridas de consideración. Junto a Chávez fue trasladado su esposo Relide Cardozo, de 85 años, quien continúa internado. 

El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 21.30. En ese momento, por causas que todavía se investigan, explotó, se incendió y se derrumbó la vivienda que habitaban los ancianos.

Mientras la mujer fallecida estaba en terapia intensiva en estado “muy grave”, el hombre tiene quemaduras leves y un traumatismo de cráneo como producto de la caída de un techo sobre él. 

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de los bomberos de Bolívar, quienes realizaron tareas unas cuatro horas e informaron que las pérdidas fueron “totales” en la vivienda. También estuvieron presentes agentes policiales de Espigas. (DIB) MM



Add space 300x250x2