Ramiro Arias autor del segundo tanto ante Once Corazones (JUAN CARLOS CABRERA)

Deportes

Huracán Ciclista es el líder del Apertura de Primera

Ramiro Arias: “Estamos para pelear”

19|04|22 08:49 hs.

Huracán Ciclista consiguió en su cancha un importante triunfo ante Once Corazones que le permite ser el único líder del Torneo Apertura de fútbol de Primera División. El segundo gol del Globo chavense, el que le terminó dando la victoria, lo anotó el juvenil Ramiro Arias que al término del partido conversó con La Voz del Pueblo y demostró su alegría por su actuación y el tanto.


“Fue un partido muy duro, ellos juegan bien a la pelota, proponen jugar, pero lo supimos sacar adelante”, reconoció el volante, que agregó: “Nosotros estuvimos bien resguardados atrás porque sabíamos que eran un rival difícil, tienen una delantera muy eficaz y supimos aguantarlo, esperar, poner calma y buscar el resultado”.

Arias reconoció que en el juego tuvo “mucho trabajo” y que llegó al compromiso con un golpe que lo complicó para entrenar. “Pero luego al entrar en ritmo durante el partido se fue todo y como dije, hemos sacado adelante un partido muy importante y estamos en la punta”.

Sobre su gol, recordó: “Cuando vi que la pelota ingresaba al arco me dio mucha alegría porque fue el primer gol en Primera. Se lo dedico a mi papá, mi mamá y mi hermana que siempre me están apoyando en todo”.

Ciclista es único líder con puntaje perfecto tras tres fechas. “Estamos para pelear entre los primeros puestos, se hace un trabajo muy duro desde hace dos años con el chaqueño (Juan Carlos Bermegui, el DT) y eso nos tiene muy felices. Además la mayoría somos todos del club, solo Charmelo (el arquero) y Ocampos (lateral izquierdo) son de otro lugar. Estoy muy contento en lo personal por la confianza que me brinda el técnico y mis compañeros y creo que arranque mejor el año en relación al anterior”.



Add space 300x250x2