| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Reclamo por pérdida de agua y olores nauseabundos en Domingo Vásquez al 600 (video)

Este lunes, vecinos domiciliados en la calle Domingo Vásquez hicieron llegar su reclamo ante un brote de agua que se está produciendo en el asfalto. 
En su mensaje indicaron que «hace meses que tenemos una perdida de agua por un caño roto sobre calle Domingo Vásquez altura aproximada 660/690». 

«Aproximadamente desde el mes de septiembre de 2021 empezó a brotar agua limpia desde las cañerías hacia el asfalto. A la fecha de hoy 18 de abril del 2022 la situación es muchísimo más complicada, ya que se junta muchísima agua y se mezcla con residuos cloacales de otro caño roto que está a metros sobre la misma cuadra generando un olor nauseabundo que nos obliga a mantener ventanas cerradas en las casas lindantes. Es insoportable el olor que eso genera constantemente», indicaron. 
Los vecinos también acercaron un video a La Voz del Pueblo indicando que por las noches brota aún más agua «que lógicamente se queda estancada en la calle y sobre los cordones de ambas manos de la calle».
 Finalmente sostienen que «esperamos que viralizando el reclamo, desde el organismo correspondiente se acerquen y nos solucionen este problema que tenemos hace meses».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR