| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segunda fecha para las Mayores del Sudeste

Este sábado y domingo el “Autódromo Parque Independiente” de la localidad de San Cayetano será sede de la segunda fecha del torneo. La temporada 2022 de la categoría más popular del automovilismo regional vivirá hoy y mañana la segunda presentación con un total de 91 máquinas que tendrán acción, la cual seguramente estará cargada de emociones.

Tal cual viene ocurriendo hace ya un tiempo, las categorías con más poder de convocatoria son Mar y Sierras B que este fin de semana contará con 31 pilotos, y Minicross, que tendrá 27. Por su parte, Mar y Sierras A contará con la participación de de 23 máquinas, mientras que en TC del 40 solo serán 10. 
Como ya es un clásico, los motores comenzarán a rugir a partir de hoy a las 12.30 horas con la primera tanda oficial de 6 minutos, la cual posteriormente tendrá una segunda. 
En este sentido, cabe destacar que lo más atractivo de este sábado será la clasificación general, que determinará el lugar de grilla en el cual partirá cada unidad. 
El domingo desde las 9.30 horas el trazado de San Cayetano recibirá todo el calor de los Mar y Sierra A, con el seductor Súper 5. Luego, será el turno de las series de las cuatro divisionales a un total de 6 vueltas, las semifinales, los repechajes y las respectivas finales. 
Con el programa ya confirmado y los pilotos ansiosos por salir a pista, la fiesta del automovilismo regional ya se empieza a hacer sentir. Los motores rugirán en gran forma, una vez más, para el público que se haga presente a presenciar la actividad correspondiente.      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR