| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se realizó el Vía Crucis en San Mayol

Con la iglesia Sagrado Corazón de Jesús como punto de encuentro, se realizó el Vía Crucis en San Mayol, con una numerosa participación tanto de vecinos como turistas, la representación contó con la participación de niños.

La ceremonia estuvo a cargo de Martín Goicoechea, quien como laico colabora de esta manera con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. En el predio se colocaron imágenes alusivas a las distintas estaciones recorridas hasta llegar al templo. En cada parada se invitó a un asistente a leer un breve texto relacionado con la evocación religiosa.
Tras la representación, el día en San Mayol continuó en el Club 1 de Octubre dónde se vendieron roscas de pascua, budines y huevos de pascua.
Además se llevó a cabo el sorteo de un gran huevo de pascua casero, realizado por Paola Gasaneo, que fue ganado por Alma de Tres Arroyos, el segundo premio lo obtuvo Marianela Saint Denis quien se hizo con una rosca de pascuas, mientras el tercer lugar lo consiguió Marcos Ibarbia, premiado con un huevo de chocolate.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR