Policiales

Retiraron una media sombre con riesgo de incendio

Intervención de Bomberos en una fiesta privada en Tres Arroyos

15|04|22 13:23 hs.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de De la Garma intervinieron anoche en una fiesta privada que se desarrollaba en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, para que los organizadores desmonten una media sombra que habían instalado de forma posterior a la inspección que se había realizado para habilitar el evento, y así evitar un eventual incendio.


Según lo informado por autoridades de la dependencia de Bomberos, la fiesta denominada Candy contaba con la correspondiente habilitación, dado que había sido inspeccionada por los mismos Bomberos y cumplían con las medidas de seguridad que se exigen en este tipo de eventos. 

Sin embargo, en una inspección realizada a la 1.30 horas de este viernes, de forma previa a que llegue la mayor cantidad de gente, pudieron notar la instalación de un tejido no permitido que no estaba dispuesto antes.

Al notificar que correspondía la clausura, se les indicó que al no encontrarse todavía la gente dentro del predio, se podía dar la oportunidad a los organizadores de retirar el tejido en conflicto. Eso fue lo que se hizo, y la fiesta se pudo desarrollar sin inconvenientes. 

Según los Bomberos, la media sombra es uno de los elementos que potenciaron el desastre en el interior del local nocturno República Cromañon, que dejo más de 190 víctimas fatales y más de 1400 heridos. 



Add space 300x250x2