| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Segundo sábado del ciclo de talleres del proyecto cultural EPA

El próximo sábado, el proyecto cultural EPA (Expresión, Popular, Artística) vivirá la segunda de tres jornadas correspondientes a su ciclo de talleres “Nada se pierde, todo se transforma” en Sáenz Peña 885. 

De este proyecto participan varios artistas de la ciudad, que se sumaron con el fin de dar una mano; entre las propuestas habrá escritura, yoga, alambrismo, canto, medicina natural, cerámica y más. 
El cronograma del sábado indica que a las 14 horas, Alejandra Rial dictará su taller de joyería cerámica; a las 16, Belén Di Giovanni dictará su taller de entrenamiento de piso para circo y a las 18, Fiorella Sesto dictará su taller “canto: exploración vocal”.
Quienes deseen participar pueden contactarse por las redes sociales @proyectoculturalepa o al celular 2983524793; el precio sugerido es de 500 pesos. 
Recordamos que todo lo recaudado será para reponer los materiales que fueron sustraídos días atrás en un robo y para reponer el parabrisas que rompieron en dicha oportunidad, para el cual necesitan reunir una suma de dinero “muy grande”.
Es por eso que también recuerdan que siguen a la venta los bonos contribución que se sortearán el 23 de abril a las 18. Asimismo, quienes deseen realizar un aporte económico voluntario, podrán hacerlo por transferencia bancaria virtual al alias hierba.nomade.bio o a través de depósito bancario al CBU 1430001713010991330015
(Déborah Mariana Gómez); quienes deseen hacerlo en efectivo en tanto, deberán comunicarse a través de las redes o por WhatsApp.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR