El equipo de Argentinos Juniors que ganó el torneo

Deportes

La competencia se disputó el fin de semana

Argentinos ganó el torneo "Otoño"

13|04|22 12:27 hs.

El fin de semana se jugó en el Club Sindicato Municipal de Tres Arroyos un torneo de hockey sobre patines en su rama femenina categoría Master, y el título se lo llevó a Capital Federal el equipo de Argentinos Juniors. La final fue vibrante, y las capitalinas se impusieron por 3 a 1 al conjunto local. Tercero quedó Miramar, tras superar por 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos.


El torneo "Otoño" fue organizado por el club Sindicato Municipal. La primera jornada se jugó en la pista del "Muni", mientras que, ante el pronóstico de lluvia, la programación del domingo se cumplió en el estadio "Gigante" de Huracán.

El equipo campeón, Argentinos Juniors, estuvo integrado por: Marisol Fernández (arquera); Jésica Arévalo, Maia Chigioni, Agustina Curia, Andrea Rolleri, Florencia Guzmán y Gabriela Gómez. DT: Fabio Curretti.

En la entrega de premios, el club Municipal hizo un reconocimiento a Fabio Curretti, por su destacada y amplia trayectoria como arquero de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro. En el Santo marcó una época en los años ‘80 logrando títulos y jugando finales inolvidables como la del Campeonato Argentino de clubes disputada en 1986 en Tres Arroyos frente a UVT de San Juan, que en ese momento era el campeón mundial de clubes y base de la selección Argentina.

La subcomisión de hockey sobre patines del club Sindicato Municipal agradece públicamente a sus pares del club Huracán por ceder su pista para que allí se jueguen los partidos del día domingo ante la probabilidad de precipitaciones. 



Add space 300x250x2