| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Murió un joven tresarroyense de 18 años en un choque en la ruta 228

Tres Arroyos amaneció conmovida ayer tras el fallecimiento de un adolescente de 18 años que, junto con su hermano, volvían de trabajar en horas de la noche del miércoles y chocaron contra el acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido por la ruta nacional N°228, antes de terminar volcando. 
La víctima del hecho fue identificada por la policía como Joaquín Yitani, un joven de 18 años que perdió la vida producto de las heridas recibidas en la colisión y posterior vuelco del vehículo en el que se dirigían hacia nuestra ciudad. 

Elocuente. El estado en que quedó la camioneta en la que se movilizaban los Yitani tras la fatal colisión

El accidente se produjo alrededor de las 22.30, a la altura del kilómetro 117,5 del citado camino nacional, a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad y seis pasando el cruce con la ruta 73 (El Pescado), donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota Hilux, color negro, que era conducida por Valentino Yitani, de 19 años y hermano mayor de Joaquín, chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión que circulaba en su mismo sentido conducido por el chavense Raúl Freidíaz, quien resultó ileso. 
Tras el impacto inicial, la camioneta terminó volcando.
Tal como pudo saberse, su hermano no debió ser trasladado de urgencia al Centro Municipal de Salud, porque no tuvo lesiones de consideración, aunque con posterioridad, se acercó voluntariamente al nosocomio para que le realicen curaciones. 
A raíz de la colisión, brindaron asistencia de inmediato en el lugar personas que transitaban por la ruta 228, quienes se comunicaron con el personal del Destacamento de Seguridad Vial Tres Arroyos, efectivos de Seguridad Ciudadana, personal de salud y una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. 

Dolor 

Apenas conocida la trágica noticia, muchos vecinos se conmovieron al recordar quién era la víctima. Un joven de 18 años, recientemente egresado de la Escuela Agropecuaria y caracterizado por su amor al trabajo. 
Una virtud que compartía con su hermano, junto a quien continuaron con la gomería de su padre, quien había fallecido meses atrás.
Precisamente, según confiaron las fuentes, ambos jóvenes venían de prestar un servicio en un campo de nuestra región al momento de la colisión.
Los restos de Joaquin Yitani fueron velados hasta anoche en la sala de sepelios de la Celta.
Fuentes del caso, no descartaban que el conductor de la camioneta no haya logrado advertir a tiempo la presencia del camión con acoplado, circunstancia que motivó la brusca frenada que no alcanzó para evitar el choque y posterior vuelco de la camioneta.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR