| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los que siempre están y el inolvidable Colo Elicalde

El primer agradecimiento de Christian Di Salvo es para “mi familia, mi madre y mis hijos. A los más grandes, en la época en que eran chicos, yo realmente no pude disfrutarlos mucho por el tema de los viajes o de estar trabajando de noche”.

De igual manera, mencionó a “Daniel Díaz, Miguel Olguín, al Mono Rodríguez, Alberto Lois”. Y sostuvo que “sobre todo el agradecimiento es hacia los jugadores, los más viejos que fueron los primeros que me apoyaron, muchos ya no están, han fallecido, después los jugadores nuevos que se adaptaron a lo que es el deporte y fueron aprendiendo en base a nuestro conocimiento”. 
Valoró la tarea de “Martín Elicalde y Néstor Elicalde. El que más quise en Costa Sud es el Colo (Rafael) Elicalde, estaba en todo. Una persona cálida, conmigo tenía un vínculo especial, si bien no éramos amigos, cuando estaba en la cantina era como que nos defendíamos mutuamente. Lo encontrabas todo el día en el club, pendiente de cada detalle, e inclusive a veces dormía en el lugar. Se lo extraña”. 
Con respecto a la entidad donde desarrolló esta propuesta, dijo que “espero que sea lo mejor para Costa Sud, que pueda cumplir todos sus sueños. También obviamente quiero agradecer al club, son muchos años”. 

Consideró que “los dos mejores dirigentes que tuvo y que realmente apoyaron la disciplina fueron Tito Giuliani, ya fallecido, y Raúl Vago, los primeros con quienes hicimos los contratos. Después Horacio Hid también. La gente que entró luego no entendió lo que era el bowling, que para ellos podía ser un negocio también, amén del alquiler, al haber 120 jugadores afiliados contaban con la posibilidad de tener 120 socios, pero nunca lo vieron por ese lado”. 

Christian Di Salvo dejó en claro que “no fue consensuado. En realidad, hablamos una cosa en pandemia y después hicieron otra que nos perjudicó, pero ya está, es una decisión tomada. Sin rencores”. 
En esta línea de pensamiento, afirmó que “hace aproximadamente diez años el club quiere poner otra actividad, fuimos maquillando de a poquito hasta que llegamos a un final anunciado porque tienen otras intenciones en este lugar”. 
La pandemia de Covid-19 generó un impacto muy fuerte. “No cerrábamos un solo día y de repente, estuvimos un año sin abrir. Es algo que afectó la economía y provocó un deterioro emocional, como ocurrió en muchos rubros”, concluyó.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR