Documentación apócrifa incautada en poder del sospechoso

Policiales

Fue aprehendido el miércoles

El presunto falsificador de documentos seguirá preso

06|04|22 08:44 hs.

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos aceptó convertir en detención la situación judicial del presunto falsificador de documentos aprehendido el pasado miércoles tras una denuncia por violar una perimetral sobre su ex pareja. 


Se trata de Agustín Arias, de 28 años, quien fue arrestado el pasado miércoles luego de ser interceptado por la policía cuando circulaba en un auto robado y, al registrar su casa y la de su madre, también se incautó otro vehículo con papeles apócrifos y, en un maletín, distintos elementos que hacen suponer a los investigadores sobre la probable realización de esta actividad de manera profesional. 

El sospechoso fue arrestado en la noche del miércoles 30 de marzo y, después de haber cumplido con los requisitos que fija el artículo 308 del Código Penal, la UFI N°17 solicitó su detención al Juzgado de Garantías en el marco de una causa por “desobediencia y encubrimiento”. 

Al mismo tiempo, desde una Fiscalía de La Matanza estaba vigente un pedido activo de paradero, aunque al cierre de nuestra edición no había trascendido por qué causa.

Tal como se informó en nuestra edición del pasado jueves y luego de la ampliación de las primeras informaciones surgidas el miércoles, tras la realización de distintas tareas investigativas realizadas por personal y GTO de la Comisaría Primera, como así también distintas declaraciones testimoniales recibidas, se estableció que el aprehendido se dedicaría a la reproducción de documentación apócrifa de vehículos, por lo que, por razones de necesidad y urgencia se procedió al secuestro, desde el interior del Chevrolet Cruze, de 29 teléfonos celulares, 7 tablets y una notebook, todos ellos de interés pericial. 

Al mismo tiempo, se solicitaron dos órdenes de allanamientos para su casa y la de su madre, domicilios que el imputado ocupa y frecuenta. 




Add space 300x250x2