Ulises Sanguinetti, con el testimonio en la mano, en el momento de llegar a la meta

Deportes

Se impuso en Team x 2 junto a Emiliano Bustos

Sanguinetti ganó en la capital

05|04|22 12:21 hs.

El domingo se realizó en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires la carrera Tema x 2 organizada por I Love Run, prueba que tuvo como ganador al tresarroyense Ulises Sanguinetti junto a Emiliano Bustos de General Villegas. 


La prueba fue una posta de 2 por cinco millas y comenzó a las 8 de la mañana, con Bustos como primer corredor del equipo. El atleta de General Villegas completó la primera parte en el segundo lugar a 3 segundos del líder hasta el momento, Leandro “Gaucho” Báez. 

Con el testimonio en mano Sanguinetti rápidamente salió a buscar al compañero de Báez, Laureano Rosas de Capital Federal, lo alcanzó y corrió a la par por dos kilómetros. 

Luego el tresarroyense realizó un cambio de ritmo, se escapó y logró la victoria con una ventaja de 43 segundos. El tiempo de la dupla Sanguinetti/Bustos fue de 49m42s, mientras que Báez/Rosas que terminaron segundos culminaron con 50m25s. 

Al término de la carrera, el atleta local manifestó: “Le quiero agradecer a la organización por el trato, a los sponsors por el apoyo y a la Dirección de Deportes por ayudarme con el viaje, si no hoy es imposible competir en Buenos Aires”. 



Add space 300x250x2