Emiliano Juez llevó su monomarca al primer lugar, delante de Bibiloni (MiguelAngel)

Deportes

Monomarca

APPS brindó su show en el Moto Club

04|04|22 10:09 hs.

Las categorías de la APPS volvieron a presentarse en Tres Arroyos después de casi tres años y, como si el tiempo no hubiese pasado, repitieron lo que siempre habían dejado, un buen espectáculo, donde Emiliano Juez en Monomarca y Martín Collodoro en la Promo fueron los rutilantes vencedores. 


En ocasión de disputarse la segunda fecha del campeonato 2022, la lucha en cada competencia fue selectiva, porque entre los “128” hubo 3 autos que marcaron una gran diferencia sobre el resto, mientras que en los “Fititos” fueron dos los protagonistas excluyentes. 

Emiliano Juez llevó a la máquina N°6 al segundo triunfo consecutivo del año en Monomarca, y fue de una manera exquisita para mantener siempre bajo control a su escolta, al actual campeón Bibiloni, porque después de ganar la serie en la semifinal se vio favorecido por los AS que ingresaron en la del monarca, su gran rival del fin de semana, con lo cual Juez pudo asegurarse el primer puesto de partida para la final, un plus extra en el Autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli de nuestra ciudad, el cual ofrece escasos lugares de sobrepaso. 


Emiliano Juez llevó su monomarca al primer lugar, delante de Bibiloni. El podio, Bibiloni, Juez y Ricciutti (Miguel Angel)


En la final partió en punta y cubrió cada intento de su escolta, a quien controló hasta el intento en la última vuelta, donde lo exigió al máximo pero donde no pudo cambiar la historia para llegar pegado. Tercero fue Ricciutti tras ganarle el duelo a Benito.



Los tresarroyenses
Ramiro Elisiri fue el mejor representante local al llegar en el puesto 10 de una exigente final. Pero después de largar noveno en la final, se fue ancho en una curva y luego de transitar por el pasto, quedó relegado hasta el puesto 16; de allí en adelante exhibió una gran remontada, demostrando un gran nivel y buen manejo. 

Ignacio Guisasola se fue retrasando con el paso de las vueltas, porque después de largar séptimo tras ser cuarto en la semi, en una curva quedó por la línea de afuera perdiendo algunos puestos y después no pudo recuperarse, terminando 12. 

Jorge Rodríguez cumplió un andar parejo, prolijo y regular, y en su primera presentación en el Taraborelli, fue “amigándose” con el trazado y tras ser séptimo en serie y semi, culminó en un positivo 14° puesto. 

Rodrigo Oliver, debutante absoluto, llegó 16 tras largar 18, en una jornada que le sirvió para recoger gran experiencia y disfrutar a peno de la categoría, como él mismo dijo. 

Pablo Demateo sufrió el gran susto de la jornada, ya que tras pisar un “pianito” en la bajada del tobogán, su auto se cruzó provocando un leve vuelco. El auto quedó parado sobre sus ruedas y el piloto por suerte bajó por sus propios medios sin inconvenientes. 

En cuanto a Leandro Soumoulou, distintos problemas no le permitieron ser todo lo competitivo que deseaba, con lo cual no pudo largar la final.    



Add space 300x250x2