| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una facultad de la Unicen va a tener una sede en Pringles

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Héctor Trebucq, firmaron ayer por la mañana un convenio para que la ciudad cabecera sea sede descentralizada y de desconcentración de dicha Facultad de la Universidad Nacional del Centro (Unicen). 

Esto permitirá que los estudiantes de Pringles que se encuentren cursando la carrera de Medicina en la Unicen de la provincia de Buenos Aires, puedan hacer las prácticas en el Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera y tener clases, durante un tramo de la carrera, bajo una modalidad de presencialidad virtual. 
Además contará con el beneficio de que dichas clases, de presencialidad virtual, se realizarán en la sede del Centro de Estudios Universitarios (CEU). 
De la firma del convenio, realizada en el despacho del jefe comunal, también participaron el concejal Luis González Estevarena; el secretario de Salud Esteban Berruet y el director del Hospital Municipal, Nicolás Queti. 
Las autoridades le otorgaron relevancia a este importante paso en el ámbito de los estudios superiores e hicieron referencia a su incidencia positiva en la comunidad pringlense. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR