| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continúan trabajando en la devolución de la arena a la costa

Tras las tres jornadas de vientos intensos y lluvias que azotaron toda la zona, sobre todo la franja costera del sudeste bonaerense, el clima comenzó a recomponerse en la madrugada de este jueves, con una clara disminución de la intensidad del viento y un cielo que, a partir de esta tarde, volverá a estar despejado.

En Claromecó los días de viento del sur y del sudoeste generaron que vuele mucha arena por toda la localidad, pero la situación se vislumbra sobre todo en la costanera y contra el murallón que la acompaña por los balnearios céntricos hasta la Posta del Faro.

Es por eso que desde el amanecer de este jueves el personal que presta servicios en el Ente Descentralizado se encuentra abocado a juntar gran parte de esa arena para volver a depositarla en la playa.

Si bien se espera que el viento sople leve tanto este jueves como el viernes, el fin de semana volverá a sentirse su intensidad, aunque esta vez soplando desde el norte.
Las condiciones serán de temperaturas más altas que en los últimos días, aunque el domingo el viento llegará con ráfagas de mucha intensidad desde el norte, hasta que por la tarde girará hacia el oeste con menor tenor.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR