Policiales

También apareció una adolescente

Lo buscaban en La Plata, lo hallaron en Tres Arroyos

31|03|22 08:56 hs.

Un joven platense de 21 años que era buscado desde la noche del martes en la capital bonaerense, fue hallado por la policía de Tres Arroyos cuando hacía dedo rumbo al sur de nuestro país. Se trata de Santiago Tombel, quien estaba desaparecido desde la noche del martes en la ciudad de La Plata. 


Según confirmaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, Santiago fue encontrado por efectivos de la comisaría Primera cuando se encontraba haciendo dedo en la intersección de la ruta 3 y la avenida Caseros. 

Tal como explicaron desde la policía a este diario, el joven se hallaba solo y vestido con la misma ropa que tenía en una foto que su familia se encontraba compartiendo en las redes sociales pidiendo ayuda para su localización.

Si bien el requerimiento del paradero de Santiago fue emitido en la noche del martes, la última vez que había sido visto fue entre el lunes 28 de marzo y el mediodía del martes 29. 

Desde entonces, su familia no sabía nada de él y radicó una denuncia policial en una sede policial platense para hallarlo. De acuerdo a lo expresado por altas fuentes policiales a este diario, el joven fue reconocido por los ocupantes de un móvil que hacía patrullajes por esa zona y éste no habría emitido comentarios cuando los efectivos lo identificaron y le comunicaron que estaba siendo buscado a nivel nacional. 


La policía confirmó que el joven tenía puesta la misma ropa que usaba en la foto que su familia difundió en las redes sociales


Ante tal situación, fue trasladado a la seccional de la calle Coronel Pringles 66, desde donde llamaron a su familia y, horas más tarde, su padre viajó a Tres Arroyos a buscarlo, se indicó.

Una adolescente 
En tanto, en nuestra ciudad, la policía encontró en pocas horas a una menor de 15 años cuyos familiares denunciaron que no había regresado a su hogar. En ese sentido, la policía informó que la joven fue hallada tres horas después de que su madre denunció que estaba siendo buscada. 

Recomendaciones 
Al mismo tiempo, frente a la posibilidad de sufrir la ausencia de algún allegado, el Ministerio de Seguridad efectuó algunas recomendaciones: "si un ser querido desaparece lo mejor es que hagas la denuncia inmediatamente, no tenés que esperar ni 24 ni 48 horas hay que dirigirse a una fiscalía o comisaría".  



Add space 300x250x2