Policiales

En Bahía Blanca

Condenan a un hombre a 10 años y medio de prisión por un intento de homicidio y dos robos

30|03|22 10:46 hs.

El Tribunal Oral Criminal N.º 3 bahiense condenó a Juan José González a la pena de 10 años y 6 meses de prisión por varios hechos violentos ocurridos en Bahía Blanca. 


En el el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 5, a González se le imputó un hecho ocurrido el 25 de julio de 2020, en inmediaciones del domicilio ubicado en El Caldén al 1800, donde el imputado le efectuó al menos dos disparos con un arma de fuego a una mujer, provocándole heridas en la cresta ilíaca derecha y en el glúteo izquierdo, lo que le ocasionó lesiones de carácter grave. 

Además, se lo condenó por una tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, hecho ocurrido el 20 de octubre de 2019 en una vivienda ubicada en Godoy Cruz al 1900, donde ingresó a robar junto otro sujeto haciéndose pasar por policías. Las víctimas se resistieron y los retuvieron hasta que finalmente fueron detenidos. 

También fue condenado por un robo agravado por haberse cometido en poblado y en banda, ocurrido el 5 de septiembre de 2018 en Gastañaga al 1800 donde, junto otras cuatro personas más, sustrajeron diversos materiales de construcción, sanitarios, grifería y herramientas.(ANJ)



Add space 300x250x2