| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Enérgico repudio de senadores del FdT a los agravios contra Cristina

El bloque de senadores y senadoras del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires expresó su repudio ante la campaña de desprestigio iniciada contra la vicepresidenta de la Nación y Presidenta del Senado nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en afiches que aparecieron en la vía pública en la ciudad de Buenos Aires con su imagen acompañada con agravios y falsas acusaciones. 

«Las y los senadores bonaerenses del FdT vemos con suma preocupación esta nueva afrenta a la figura de la ex Presidenta, perpetrada por quienes históricamente buscan debilitar al movimiento nacional y popular a través de manifestaciones cargadas de odio. Como legisladores exigimos que se investigue y se actúe con rapidez, para lograr identificar a los responsables de este ataque». 
«Expresamos nuestra solidaridad con la Presidenta del Senado nacional ante estos reiterados hechos que calumnian y atacan cobardemente, no solo el nombre y honor de una persona, sino también el de una institución de la democracia». 
«En tiempos en los que el diálogo y el respeto deben primar, no se pueden naturalizar este tipo de acciones agraviantes, ni los hechos violentos cometidos frente a sus oficinas del Congreso. Ambos episodios forman parte de una campaña de desprestigio contra la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y deben ser repudiados por todas las fuerzas democráticas». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR