El motociclista impactó contra la parte trasera de un camión (Telefé Bahía)

Policiales

En la mañana de hoy

Falleció un motociclista tras accidentarse en la Ruta 33

28|03|22 12:32 hs.

Un motociclista perdió la vida esta mañana luego de colisionar contra la parte trasera de un camión de carga sobre la ruta 33, a la altura del kilómetro 13, en cercanías de Bahía Blanca. 


Fuentes oficiales indicaron que el siniestro ocurrió minutos después de las 10 e involucró a un transporte perteneciente a la empresa Trejo Logística – marca Renault 440 – conducido por Hugo Daniel Fernández (66) y a una Zanella 150, guiada por Gabriel Piangatelli (24).

Según información policial, el impacto se produjo detrás del semirremolque cuando ambos vehículos circulaban sobre el mismo carril, en sentido Bahía Blanca – Tornquist, y en el tramo de la carretera que se encuentra en reparación. 


El motociclista falleció por un traumatismo de cráneo


Como producto del accidente, el ocupante de la moto había sido derivado de urgencia en una ambulancia del servicio Siempre al Hospital Municipal bahiense; pero luego se confirmó su lamentable deceso a causa del cuadro irreversible que presentaba, con un grave traumatismo de cráneo.

Cabe destacar, que el test de alcoholemia practicado al transportista arrojó resultado negativo.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía Vial, móviles de la Comisaría Séptima y la guardia de Defensa Civil, todos de Bahía Blanca.

Solicitan circular con precaución. Según fuentes oficiales, el conductor fallecido circulaba sin casco y al parecer se dirigía a trabajar en una obra vial. (Fuente Telefé Bahía)



Add space 300x250x2