| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aprehendido por provocarle lesiones a su pareja

La policía de nuestra ciudad aprehendió en las últimas horas a un sujeto de 22 años acusado de provocarles lesiones a su pareja durante una discusión que motivó que vecinos llamen al 911 para que intervenga. 

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Godoy Cruz entre el 400 y el 500, donde los uniformados al llegar constataron que el hombre le había provocado escoriaciones en sus hombros y el cuello a su pareja. 
A raíz de ello, se formó una causa por “lesiones leves agravadas por el vínculo”, y el agresor se encuentra a disposición de la fiscalía interviniente, a cargo de la doctora Natalia Ramos, alojado en un calabozo de la Estación Primera de policía. 


ROBO 
Sujetos desconocidos sustrajeron dos bolsos del interior de un auto en los que contenían elementos de percusión. Según informaron los damnificados en sus redes sociales, miembros del Proyecto EPA, los bolsos contienen rodilleras del taller. 
Uno de ellos es de color azul y el otro es una funda de repique cilíndrica que dice Air Percusion. Cualquier información, pueden buscarlos como Proyecto EPA en sus distintas redes sociales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR