| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tyczynski y Bartucci se quedaron con el Enduro del Atlántico

El Enduro del Atlántico puso en marcha este fin de semana en Claromecó la temporada 2022, la cual constará de un total de nueve fechas en distintas localidades y pruebas especiales. 

Pancho Bartucci en el podio de los Quads (Fotos: Carolina Mulder)

Con más de 60 pilotos entre motos y cuadriciclos que le dieron vida a esta primera jornada, la victoria en este domingo en general de motos fue para Pablo Ariel Tyczynski con un total de 12 vueltas y un tiempo de 56:14.932; en tanto que en la general de cuadriciclos el triunfo quedó en manos de “Pancho” Bartucci, quien registró 12 vueltas cronometrando 55:52.347. 

Promocional libre de Quads: Primero, Giuliano Antonio Toselli; segundo, Jeremias Gatti; tercera, Tamara Ayelen Bogado; cuarto, Bautista Perez Roncoroni; y quinto, Ian Johannessen(Fotos: Carolina Mulder)

La jornada tuvo cielo despejado y el público pudo disfrutar el día al aire libre, observando una competencia que siempre tiene poder de convocatoria. Al mismo tiempo, se desarrollaron exhibiciones de minicross y miniquads, al igual que todo el fin de semana. 

(Fotos: Carolina Mulder)

Al mismo tiempo, cabe informar que en la categoría quad promocional libre el más rápido fue el piloto de General Pacheco, Giuliano Antonio Toselli quien fue secundado por Jeremías Gatti. En moto promocional, ganó Tomas Ariel Saint Martin, quien fue seguido de Luciano Andreatta.

(Fotos: Carolina Mulder)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR