| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lee Selby felicitó a Tito Lemos por el triunfo

Todavía se festeja en Tres Arroyos el inolvidable triunfo del local Gustavo «Tito» Lemos ante el experimentado galés Lee Selby en el mítico Luna Park, en lo que fue la gran pelea de su carrera y lo catapulta para intentar ser el primer campeón mundial de la ciudad, seguramente enfrentándose al australiano George Kambosos, quien posee el título de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), OMB (Organización Mundial de Boxeo), FIB y el cinturón franquicia del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

La noche terminó con felicidad para el invicto tresarroyense, que fue acompañado por un estadio lleno de fanáticos que se hicieron oír con el grito de guerra «pegue Tito pegue». 
Enfrente tuvo a un rival que en el inicio de la pelea demostró su jerarquía y por qué fue campeón del mundo, pero al que Tito fue demoliendo minuto a minuto con su potencia y su capacidad física. 
Tras la pelea, el boxeador galés, que en todo momento se comportó como un caballero con el público local, realizó un posteo en redes sociales en el que reflexionó sobre el final de su carrera y reconoció la superioridad de Lemos, felicitándolo por el triunfo, con una foto de ambos sonriendo fuera de los vestuarios, tras la pelea.

«Una pérdida difícil de aceptar, pero lamentablemente el tiempo no espera a nadie. Cada vez es más difícil enfrentarse cara a cara con estos jóvenes 10 años menores que yo.

Gracias por todo el apoyo en casa, estoy bien.

Felicidades a Gustavo Lemos por la victoria», fue lo que posteó el ex campeón mundial, en una publicación que se llenó de mensajes de apoyo de sus compatriotas, orgullosos por el coraje mostrado anoche y por la excelente carrera que realizó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR