| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Habilitaron la Sala de Rayos X en De la Garma

La Dirección de Salud de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer que con la digitalización del sistema quedó habilitada la sala con el moderno equipo de Rayos X en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, en la localidad de De la Garma.
Puntualizó que “se trata de un excelente procesador de imágenes de forma digital que mejorará sustancialmente la calidad de imágenes radiológicas y, además, podrán ser visualizadas al momento del examen”. 

Otro aspecto relevante es que “también permitirá derivarlas a las computadoras de los consultorios, lo que brindará la posibilidad de conseguir un diagnóstico más preciso en menos tiempo”.
Santiago Caparrós, delegado municipal de De la Garma, destacó “la decisión del intendente Marcelo Santillán y su equipo de trabajo de invertir $3.343.240 para adquirir el equipo, y agradeció el trabajo de la cooperadora de la Unidad Sanitaria por la donación de 2 millones de pesos que permitió la digitalización del sistema, un paso fundamental para una mejor operatividad del servicio”.
El intendente Marcelo Santillán hizo referencia, en la sesión Inaugural del Concejo Deliberante, a la decisión política del equipo de gobierno de invertir para “ser un distrito que va a tener un sistema de salud excelente”.
En este sentido, expresó el objetivo de brindar los medios necesarios para cubrir la atención que necesita la comunidad tanto de la ciudad cabecera del distrito de Chaves, como en las localidades.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR