| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1010 | $1042

La FM 103 Arroyos seguirá en vivo desde el Luna Park la pelea de Lemos y Selby

El próximo sábado 26 de marzo en el estadio Luna Park, se desarrollará una de las peleas más importantes en Argentina en los últimos años, y sin duda la más importante en la historia del Boxeo de nuestra ciudad. En la Pelea de Fondo se presenta el invicto tresarroyense Gustavo Lemos ante el galés Lee Selby (ex campeón mundial Pluma), en una eliminatoria por el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La gran noche desde el mítico Luna Park, en un día único para el deporte de nuestra ciudad, se podrá seguir a través de la FM local 103 Arroyos (103.1 del dial).

La radio local sigue la campaña de Tito Lemos desde sus inicios, y el público podrá vivirla con una transmisión especial a partir de las 21 horas desde el Luna Park , con los Relatos de Carlos Ordóñez, Comentarios de Carlos María Bayugar, Locución Adrián Etcheverry y aportes desde Estudios de Adriana Analía Gaitán.
 Ambos púgiles dirimirán por la posición máxima de retador obligatorio del título mundial ligero FIB, hoy en poder del invicto australiano George Kambosos, quien recientemente destronó al estadounidense Teófimo López, no solo de la corona FIB sino también de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR