| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hallan un cadáver maniatado y carbonizado en una casa abandonada en Virrey del Pino

El cuerpo de un hombre fue hallado maniatado, estrangulado y carbonizado dentro de una vivienda abandonada de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los investigadores intentan determinar si fue asesinado en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo. 

El cadáver fue hallado el domingo por la noche en una casa deshabitada ubicada en el barrio Mi Esperanza de la mencionada localidad.

De acuerdo al reporte policial que trascendió, se trata del cadáver de un hombre joven, y se intentará establecer su identificación. 

El informe preliminar de autopsia indicó que el hombre falleció como consecuencia de un estrangulamiento producido con un lazo, por lo que se descartó que se encontrara vivo al momento de ser incinerado. 
Del testimonio de vecinos surgió que el homicidio ocurrió el sábado por la noche, cuando dos hombres fueron cuando se iban de la propiedad con dirección al río Matanza, ubicado a unos 200 metros del lugar. 
El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes. 
En el lugar donde fue hallado el cuerpo se levantaron muestras de cenizas, con el fin de establecer el material de combustión, y se tomaron muestras sanguíneas y fotografías. 
En tanto, los investigadores sospechan que por la mecánica del crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR