Marcelo Santillán dialogó con Alejandro Trybuchowicz y otros integrantes de Turismo

Chaves

Entre Gonzales Chaves y Tres Arroyos

Un intercambio para potenciar el turismo

23|03|22 10:05 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió ayer a Alejandro Trybuchowicz, director de Turismo de Tres Arroyos, quien estuvo acompañado por integrantes de su área. El municipio chavense dio a conocer que “en la reunión se trataron diversos proyectos entre ambas localidades para mejorar el sistema de turismo”. 


Del mismo modo, Trybuchowicz se reunió con Karina González, directora de Cultura. En un comunicado de prensa se informó que “los funcionarios conversaron sobre las acciones que se llevan adelante desde las direcciones, para fortalecer la oferta turística cultural a nivel local y con perspectivas de generar en forma conjunta un intercambio regional; no solo entre Tres Arroyos y Gonzales Chaves sino también con otros distritos de la zona”. 

Del encuentro participó también la directora de Producción de Gonzales Chaves, Paula Piscicelli.

Un área estratégica
Cada distrito de la región tiene su perfil y atractivos particulares, por lo cual es interesante analizar propuestas que complementen las cualidades de cada lugar. 


Karina González y Paula Piscicelli también se reunieron con el director de Turismo


Este vínculo ayer se vio enriquecido a partir de la visita de Trybuchowicz, las conversaciones que se mantuvieron entre funcionarios y las ideas positivas que fueron planteadas. 

Se trata de un área estratégica y muy valiosa para el desarrollo de comunidades del interior del país. Es una fuente de empleo, da lugar a demanda proveniente de otros lugares y moviliza la economía de cada lugar. Si se evalúan las palabras de intendentes de la zona, hay coincidencias acerca de que constituye uno de los ejes a tener muy en cuenta en las políticas públicas y en la planificación de las próximas etapas. 

El director de Turismo de Tres Arroyos se encuentra en esta tarea desde el 18 de octubre de 2021. Durante el verano la actividad ha sido intensa en Claromecó, Reta y Balneario Orense, mientras que se plantean renovados desafíos para resolver diversas situaciones y dar respuesta a una presencia de visitantes que evidencia un aumento notorio.  



Add space 300x250x2