Policiales

Destinados a la prevención de delitos

Chaves: la policía sumó herramientas informáticas

21|03|22 13:31 hs.

La Policía de Seguridad Comunal de Gonzales Chaves logró gestionar e incorporar recursos informáticos del Ministerio de Seguridad que serán destinados a la prevención de delitos.


Desde esa dependencia informaron que en torno a los recientes accesos tecnológicos, vale destacar que vienen a complementar el apoyo brindado por el personal policial de radio estación de Tres Arroyos, en la búsqueda de optimizar los tiempos de respuestas y brindar un servicio más personalizado en los distintos operativos implementados en la localidad, complementando el servicio que presta Radio Estación. 

La idea fue orquestada por la flamante Jefe de Estación, Comisaria Alejandra Napolione con el apoyo del Jefe de Policía Comunal, Comisario Daniel Dupuy, quienes gestionaron la adquisición de los siguientes accesos tecnológicos: CAPTURA Y PARADERO; SECUESTRO AUTOMOTOR; REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS (RENAPER); SECUESTROS VARIOS; MIGRACIONES; PANTALLA DE CONTROL DE AVL SATELITAL DE MÓVILES. 



Los recursos informáticos no solo imprimen celeridad en la implementación de operativos de seguridad, sino que además ayudan al esclarecimiento de causas judiciales que requiere prontitud en la identificación de personas que son captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano cometiendo ilícitos. 

Por último, agradecen al Intendente Marcelo Santillán, como también al Secretario de Seguridad Jorge Carabajal, por gestionar la adquisición de un equipo TV LED que estará destinado a proyectar los sistemas informáticos recientemente incorporados. 



Add space 300x250x2