Sociales

En el Conservatorio

Las inscripciones siguen abiertas en forma condicional

20|03|22 18:15 hs.

El Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos informó, tiempo atrás, que se encontraban abiertas las inscripciones y matriculaciones para el ciclo 2022. En ese aspecto vale destacar que si bien había tiempo hasta el 11 de marzo, el tiempo se extiende hasta el próximo 31 como condicional. 


 Vale indicar que quienes quieran anotarse podrán hacerlo de forma online, ingresando a https://ctresarroyos-bue.infd.edu.ar/ o en la página del Facebook del Conservatorio de Música de Tres Arroyos, y también de manera presencial, acercándose al lugar en el horario de 8 a 12 o de 15 a 21. 

Las opciones en instrumentos son flauta traversa, saxo, clarinete, percusión, guitarra, piano y violín, mientras que en música popular bajo y guitarra eléctrica. 

Se recuerda que la formación básica de niños y preadolescentes es desde los 9 años al 30 de junio, en tanto que la formación básica de adolescentes y adultos es a partir de los 14 años al 30 de junio. Asimismo, la formación básica en Música Popular es a partir de los 14 años. 

 Para obtener más información, los interesados podrán dirigirse a avenida Rivadavia 417; para consultas, comunicarse al teléfono 02983-433883, al email conservatoriotresarroyos@abc.gob.ar o visitar la página web http://ctresarroyos.bue.infd.edu.ar



Add space 300x250x2