| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Fiesta del Olivo genera mucho entusiasmo

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, junto al director de Producción, Lucas Errazquin, y al director de Cultura, Walter Lagos, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar aspectos de la Fiesta Provincial del Olivo que se desarrollará en el mencionado distrito del 3 al 10 de abril venidero. 

Reyes expresó que todos los cambios que se han realizado en la organización apuntan a que este encuentro sea cada vez más popular. La Fiesta del Olivo tendrá epicentro en el Vivero Parque Municipal, el fin de semana de cierre, con actividades programadas para toda la familia, en diferentes horarios y para que se puedan utilizar todos los espacios del importante paseo público que posee Coronel Dorrego. 
También se continuará con el programa «En la Fincas» que tuvo exitoso inicio el pasado año. Se han optado por espectáculos relevantes, se subrayó que también va a haber feria de artesanos, emprendedores, actividades para los niños; concursos de cocina, entre otras propuestas. 
Además se van a llevar a cabo charlas técnicas. El programa abarca diversas alternativas como por ejemplo un Rural Bike o el encuentro de autos clásicos. Los jóvenes tendrán música con DJ en el Vivero, viernes y sábado en lo que se ha denominado «Noche joven».
El Mago Cocina, es el cocinero invitado para esta 13ª edición, el sábado 9 estará destinado al folclore, con la actuación del músico Fabricio Rodríguez, danzas con La Entramada y el cantante Lucas Oviedo. El domingo de cierre, en tanto, actuarán Coti, Cumbia Nena y Martu Brito. 
El área de Turismo de la comuna informó que está abierta la inscripción para participar del paseo de artesanos en la Fiesta del Olivo, durante sábado 9 y domingo 10 de abril y las visitas guiadas a las fincas olivícolas en el marco de la celebración. 
Los interesados pueden llamar a la Oficina de Turismo al (02921) 405885 en el horario de 7 a 14 o enviar un correo electrónico a [email protected] 
De esta manera, en el inicio del mes próximo tendrá lugar un regreso muy esperado por los dorreguenses y también por personas de otros lugares, que disfrutan de las características de una iniciativa que desde sus comienzos ha evidenciado un importante crecimiento.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR