| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Pescar de a cuatro pejerreyes a la vez

Este martes, Mary Souto y Carlos Ávila pescaron un total de 56 pejerreyes en el Tercer Salto y Medio. En un día con mucho pique en la costa de Claromecó lograron sacar de a cuatro ejemplares por vez. 

Mary explicó que «fuimos con Carlos a pescar al Tercer Salto y Medio desde las 15 hasta las 16.45, y sacamos 56 pejerreyes». 

Tal como contó Souto, el mar viene brindando buenas jornadas para la pesca, dado que «ayer habíamos ido al mismo lugar y sacamos 19».
También indicó que estaba pescando con anzuelos grandes y esto no le había dado buen resultado, entonces realizaron un cambio. «Utilizamos la línea quebrada, que trae cuatro anzuelos chiquitos», y encarnaron con anchoa y camarón.

«Era tirar y sacar. De a tres, de a cuatro, de a dos. era impresionante el pique que había», contó con gran entusiasmo. «Pescamos solamente una hora y media porque ya teníamos suficiente cantidad como para poder comer».

Para finalizar sostuvo que había mucha cantidad de gente pescando porque «el mar estaba subiendo y se encontraba en excelentes condiciones. Un día precioso y el agua muy limpita».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR