El Club Municipal tuvo una destacada actuación en la Copa Vendimia

Deportes

Hockey sobre patines

Participación local en Mendoza

15|03|22 10:35 hs.

El fin de semana se disputó en Mendoza la Copa Vendimia de la categoría Master 40, competencia de hockey sobre patines que tuvo la presencia de los dos equipos de Tres Arroyos. El Club Municipal terminó en la tercera posición, mientras que Huracán no logró pasar la fase de grupo ante muy duros rivales. 


El torneo tuvo un nivel muy alto, con equipos de primera línea en una región característica de la actividad. Al Municipal solo lo pudo vencer el que después se consagraría campeón, Malbec de Mendoza, por 4 a 3, en un partido donde los tresarroyenses fueron ganando gran parte del encuentro. 

En la etapa de clasificación, en la zona C, Municipal logró dos triunfos: 3 a 0 a Estudiantil Porteño y 3 a 2 a Cardenal Copello, y un empate 2 a 2 con los sanjuaninos de Arpones, que terminaron siendo subcampeones. 

El equipo de Sindicato Municipal estuvo conformado por Roberto Bueno (arquero); y los jugadores Lucas Stefanini, Mauricio Saavedra, Guillermo Larsen, Diego Vega, Fabián Molina (quién también actuó como técnico), Gerardo Albornoz, Javier Cubiatebehere y Omar Bordín. 

En la Copa Vendimia también participó Huracán, pero no corrió con mucha suerte a la hora del sorteo y le tocó un duro grupo que no pudo superar. 


Huracán dijo presente en la competencia en Mendoza


Le tocó todos equipos cuyanos, ante Casa Italia de Mendoza cayó derrotado por 4 a 3, donde el equipo tresarroyense fue arriba en el tanteador por 3 a 1 a falta de 5 minutos. 

Luego frente al emblemático Olimpia de San Juan perdió por 6 a 5, y por último, sabiendo que por los diferentes resultados de los cruces no tenía chance de lograr la clasificación, cayó ante el duro equipo Zonda de San Juan. El globo estuvo a la altura de la competencia, obteniendo el respeto y reconocimiento de los rivales. 

La delegación estuvo conformada por: Cristian Stadler (C), Martín Fierro, Gastón Collazos, Adrián Dejeán, Guillermo Cirone, Marcos Martínez, Damián Rivara, Adrián García Sage y Gabriel García Sage. 



Add space 300x250x2