| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El karting pasó por Tandil

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) disputó ayer en Tandil la segunda fecha del campeonato con presencia tresarroyenses. Los dos mejores pilotos locales fueron Bruno Oliver en Junior 150 y Oliva Muisse en Cadetes 150, ambos finalizaron en el quinto lugar. También se presentaron Camilo Di Rado y Bruno Sagardoy.

El público se acercó en buen número al Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club para seguir las acciones de las siete categorías, que vieron ganadores a Damián Cano, Francisco Solari, Joaquín González Coste, Damián Villanueva, Juan Pablo Camps, Bernardo Moreno y Benjamín Lantella. En la pista hubo buenos espectáculos y competencias entretenidas que no defraudaron a los presentes.
En Junior 150 Damián Cano logró su primera victoria en la divisional en la final que abrió el domingo en Tandil. Bernardo Suárez terminó como escolta y el tercer lugar quedó en poder de Agustín Robbiani. La cuarta posición fue para Augusto Hammers y la quinta para el tresarroyense Bruno Oliver. Camilo Di Rado se ubicó 12°.
El ganador de Cadetes 150 fue Francisco Solari en una final que contó con más de 25 unidades en pista. Los triunfos en las series habían quedado en manos de Solari, Frank y Capelli, mientras que en la final el ganador dominó de punta a punta y consiguió ver la bandera a cuadros con una gran diferencia por delante de Valentino López Cieza y Valentín Frank que completaron el podio de esta segunda fecha. La tresarroyense Oliva Muisse su ubicó en el quinto lugar, completando otra buena actuación.
En Máster 150 González Coste se quedó con el triunfo ante cerca de 30 competidores. El piloto de Necochea fue superior al resto y consiguió hacer una diferencia sobre Emiliano Morey que finalmente fue segundo, mientras que el tercer puesto quedó para Juan Partín Pando. Bruno Sagardoy completó la carrera en el puesto 24.
El resto de los ganadores fueron: Damián Villanueva en Cajeros 150, Juan Pablo Camps en Súper Cajeros 150, Bernardo Moreno en Directos 125 RF y Banjamín Lantella en Escuela 110. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR