La dupla Matías Zinni-Nahuel Dam comenzó en punta en la Clase N3

Deportes

Cinco duplas tresarroyenses

Culmina el rally de Daireaux

13|03|22 09:27 hs.

El Rally Bonaerense del Sudeste cerrará hoy su temporada 2021 con el segundo día de competencia de la 12ª edición del Rally de Daireaux. Ayer se abrió la fecha con los primeros especiales y los giros nocturnos, mientras que hoy habrá seis primes que darán a conocer a los campeones.


Tres Arroyos cuenta con cinco duplas en la vecina localidad, y ayer los que picaron en punta en N3 fueron Matías Zinni-Nahuel Dam con un Ford Kinetic. 

En la misma divisional están Francisco Arenas-Alan Amondarain con un Ford Focus, Kike Martínez-Valentín Martínez con un Toyota y Pablo Zinni-Jorge Soldavini con un Ford Kinetic.

El otro dúo tresarroyense está en la clase N2 y es el de Raúl Arias-Walter Coviaga, que compite en un VW Gol. Ayer se disputaron Pos PC 1 y 3 denominado "La Larga" con 12 kilómetros y fracción y los PC 2 y 4, llamado "Monasterio", es un trazado ya utilizado con un total de 14 kilómetros. 

Más el show nocturno con un trazado de 2700 metros. Hoy se harán los PC 6 y 8, “La Linda”, con un total de 17,200 kilómetros.

Luego un nuevo PC 7 y 9 denominado "Escuela La Rosa" con un total de 16,200 kilómetros que se realizarán en dos oportunidades cada uno, para culminar con el PC (10) denominado "Parque Industrial”. 



Add space 300x250x2