Deportes

Con presencia tresarroyense

Se larga el rally de Daireaux

12|03|22 09:25 hs.

Y finalmente la temporada 2021 del Rally Bonaerense del Sudeste culminará este fin de semana con la 12ª edición del Rally de Daireaux. Será un Gran Premio Coronación especial, porque tras la suspensión de la semana pasada por el fallecimiento de una autoridad del municipio anfitrión, anoche se hizo la largada simbólica, hoy habrá actividad diurna y nocturna y mañana se cerrará con cinco especiales que otorgarán los títulos a los mejores de cada categoría.


Tres Arroyos desembarcará en Daireaux con cinco duplas y grandes expectativas de campeonato, principalmente en la categoría N3. Los anotados por la ciudad en N3 son Francisco Arenas-Alan Amondarain con un Ford Focus, Matías Zinni-Nahuel Dam con un Ford Kinetic, Kike Martínez-Valentín Martínez con un Toyota y Pablo Zinni-Jorge Soldavini con un Ford Kinetic, ellos compartirán la categoría con los pampeanos Augusto Alvarez-Gustavo Mansilla que se presentan con un Renault Clio. 


Las unidades de Francisco Arenas-Alan Amondarain (301) y Kike Martínez-Valentín Martínez (303) lista para la 12ª edición del Rally de Daireaux (facebook Rally Bonaerense del SO)


Por cuestiones laborales debieron ausentarse De Marco-Giancaterino. El otro dúo tresarroyense estará en la clase N2 y será la de Raúl Arias-Walter Coviaga, que competirán en un VW Gol. 

El Gran Premio Coronación contará con diez pruebas especiales, además del puntaje y medio. Ayer fueron las verificaciones técnicas y administrativas, posteriormente se realizó la reunión de pilotos y seguido de la largada simbólica. 

Mientras que hoy será la acción con los PC 1 y 3 denominado "La Larga" con 12 kilómetros y fracción y los PC 2 y 4, llamado "Monasterio", es un trazado ya utilizado con un total de 14 kilómetros. Mientras que a la noche habrá un show particular, ya que los participantes tendrá un especial nocturno de 2700 metros. 

Mañana se harán los PC 6 y 8, “La Linda”, con un total de 17,200 kilómetros. Luego un nuevo PC 7 y 9 denominado "Escuela La Rosa" con un total de 16,200 kilómetros que se realizarán en dos oportunidades cada uno, para culminar con el PC (10) denominado "Parque Industrial”. 



Add space 300x250x2