| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inauguró El Apero

El campo es un rasgo que identifica a Tres Arroyos y sus habitantes, por el trabajo que lleva a cabo este sector. Pero también hay vestimentas propias, características, que integran la idiosincrasia del distrito. 

 El Apero es un local inaugurado hoy en Hipólito Yrigoyen 251, el cual ofrece desde indumentarias, mates y todo tipo de productos relacionados con la cultura criolla. 

Su nombre se debe a los elementos que se utilizan para la monta de los caballos, que incluyen desde la silla de montar, los estribos, bozales, entre otras.

 En la apertura de las puertas estuvo presente Agustín Gancedo, impulsor del flamante emprendimiento. Muy contento por la apertura, dijo que “es un proyecto que tenía en mente hace muchos años y la verdad que poder concretarlo es un sueño cumplido. Tenemos unos productos hermosos que en parte tienen que ver con la identidad cultural de Tres Arroyos, que es el campo”, comentó.
Explicó que “la idea inicial la tengo hace muchos años. Durante la pandemia empecé a comprar algunos productos, pero comercializaba por medio de Instagram, con la venta de mates, bombillas y materas”. A principios de este año comenzó a armar el local y a nutrirse de productos. 

“Es mi primer emprendimiento Soy licenciado en Administración, siempre me desempeñe en otros ámbitos, he trabajado en un negocio de mi padre pero de otro rubro”, afirmó Gancedo.
Consultado sobre los lazos con la competencia en el circuito de indumentaria y accesorios criollos en Tres Arroyos, destacó: “Quiero agradecer el asesoramiento de Carlos Lembi de Casa Evaristo que recientemente cerró y me brindó mucho apoyo y consejos, la verdad que tener sus recomendaciones después de tantos años de haber llevado esta actividad con tal profesionalismo, es invalorable”. 

 “Las expectativas son muy buenas, estoy convencido de los productos que ofrecemos; son lindos, buenos, accesibles, son cosas que a la gente le gusta y usa, en Tres Arroyos en especial que tenemos una identidad arraigada”, indicó. 

 El local 
El comercio va a ser atendido por Agustín y otra integrante, por el momento con la continuidad del horario de verano 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. 

En lo referido al stock, puntualizó: “Tenemos bombachas de campo, alpargatas, pantalones de grafa, camisas, camperas chalecos, mate, bombillas, billeteras cintos, muchas cosas. Cabe destacar que disponemos de promociones especiales para empresas que lleven ropa en cantidad”.

En relación al a ubicación expresó que “fue difícil buscar el local, no era sencillo porque queríamos un lugar céntrico pero que brindara posibilidad de estacionar fácilmente. Creo que lo encontramos aquí en Hipólito Yrigoyen 251”. 

Finalmente, sostuvo que “están todos más que invitados a conocer el lugar y ver los productos. Hay marcas que en Tres Arroyos no estaban como es Huánuco o Lalo. Luego está por ejemplo El Mensual que es un clásico”, finalizó.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR