| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El SUMTA se manifiesta frente al Municipio (video)

Esta mañana, integrantes del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos (SUMTA), junto a representantes de la Federación de Municipales de la Provincia de Buenos Aires que llegaron desde otros distritos, se manifiestan frente a la Municipalidad de nuestra ciudad, en reclamo de que el Departamento Ejecutivo les empiece a otorgar el código de descuento necesario para sumar afiliados a la entidad gremial.

La manifestación

Días atrás, La Voz del Pueblo publicó lo que fuera una advertencia por parte de los referentes del SUMTA respecto a la posibilidad de realizar un acampe en la Fiesta del Trigo, buscando la respuesta que aguardan por parte del Departamento Ejecutivo de Tres Arroyos.

Esta mañana, con la llegada de «municipales» de otros distritos de la provincia, se manifiestan con bastante estruendo frente al Palacio Municipal. «Le avisamos a la ciudadanía que si la Fiesta del Trigo se ve empañada, no es por culpa nuestra. El gobierno municipal no hizo las cosas como deberían haber sido», expresó días atrás Roberto Fernández, secretario general del gremio.

Damián Almeira, Roberto Fernández y Nicolás Almeira, integrantes del SUMTA, en la conferencia de prensa en la que adviertieron sobre las medidas

Su afirmación fue en el marco de una conferencia de prensa que ayer tuvo lugar en la sede sindical de la entidad. «Luego de haber cumplido con todas las instancias que nos han pedido desde la Municipalidad para que nos otorguen el código de descuento, todavía seguimos sin respuestas», aseguró en aquel momento.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR