Policiales

En la Ruta 188

Siete muertos al chocar de frente una ambulancia y una camioneta cerca de Lincoln

08|03|22 18:06 hs.

Siete personas murieron hoy al chocar dos vehículos de frente en el kilómetro 239 de la Ruta Nacional 188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto, en el noroeste del territorio bonaerense. 


 La colisión fue entre una camioneta Amarok y una ambulancia y se produjo en cercanías de la denominada bajada de Balsa, según precisó el diario La Verdad, de Junín. 

 Una de las víctimas es menor de edad y cuatro fallecieron en el lugar. El resto murió ya sea camino al Hospital o en el transcurso de la mañana, informó el medio local La Marca de Lincoln. 

 La ambulancia, ocupada en la parte delantera por tres personas y que provenía de General Rodríguez, de las cuales dos habrían perdido la vida en el lugar, se dirigía este martes alrededor de las 8 en sentido noreste, hacia Buenos Aires. Y la camioneta Amarok llevaba cuatro ocupantes, proveniente de 25 de Mayo, y circulaba en sentido contrario. 

 Producto del accidente, la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias. El episodio quedó caratulado como «Homicidio y Lesiones Culposas» e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de bomberos y personal sanitario de Pinto y Lincoln. (DIB)



Add space 300x250x2