Alejandro Trybuchowicz, Daniel Civetta, Carlos Sánchez y Lucas Oviedo

Claro, Reta y Orense

Acto oficial

Lucas Oviedo fue presentado como delegado de Reta

07|03|22 13:45 hs.

Esta mañana se realizó la presentación oficial del nuevo delegado de la localidad de Reta, Lucas Oviedo. En el inicio del acto, el Intendente Carlos Sánchez le agradeció por haber aceptado el desafío que le propusieron, y tuvo palabras de elogio para el delegado saliente, Daniel Civetta, quien cumplió sus funciones de forma interina durante la temporada de verano. 


En ese sentido, destacó la temporada que se vivió en Reta, resaltando las bondades naturales de la localidad y el buen servicio que prestaron los comerciantes, además de expresar su conformidad con el trabajo realizado por Civetta y todo el equipo de trabajo del municipio.


Carlos Sánchez tuvo palabras de elogio para el delegado saliente y el que hoy comenzó sus funciones


El intendente se mostró "esperanzado y contento con que sea Lucas el que haya aceptado el cargo, porque es un hombre que conoce Reta, vive aquí y es lo que hemos intentado siempre, que los delegados conozcan las problemáticas de cada localidad".

En su discurso, mencionó que "Reta debe conformar a todos. Tiene un futuro importantísimo. Ayudó la ruta nueva, pero es imparable el crecimiento y la cantidad de gente que llega. Cuanta mas gente viene, más servicios tenemos que prestar".

Agradeció la buena respuesta de la comunidad ante la elección de Oviedo para esta tarea, aclarando que lo acompañarán "con herramientas, personal y lo que necesite para trabajar", mencionando algunas de las obras que tienen proyectadas.

"Las puertas están abiertas"
Por su parte, el flamante delegado agradeció la oportunidad que le presentaron, destacando que desde el inicio recibió "el apoyo de la gente de Fomento, de Bomberos, de la Escuela. Los que vivimos acá conocemos las necesidades del pueblo". 

Agradeció a Civetta por los tres meses que estuvo al frente de la delegación. "Demostró que trabajando en equipo se puede mejorar, manteniendo este equipo de trabajo y siguiendo el camino que marcó Daniel el pueblo no puede decaer". En ese sentido, le pidió que siga visitando la localidad, porque "tu ojo cambió muchísimo el pueblo".


Oviedo y Civetta se funden en un abrazo, tras el cambio de mando en la delegación


Oviedo invitó a la comunidad a que se acerque a la delegación. "Las puertas están abiertas. Vamos a recibir todas las críticas constructivas. Vengan a decirnos qué es lo que necesitamos, porque por ahí hay cosas que no vemos. Vamos a estar trabajando todos los días desde las 6 de la mañana".


Lucas Oviedo fue muy bien recibido por la comunidad retense


"Dejo parte de mi corazón"
Daniel Civetta fue hasta este lunes el delegado de Reta, tarea que cumplió de forma interina durante los tres meses de la temporada de verano, y en el inicio de su discurso agradeció a cada uno de los que lo acompañaron, y a la comunidad por el intercambio que tuvieron en el lapso que estuvo al frente de la localidad. "Aprendí a querer a Reta. Nunca había pasado un verano acá, y si bien no me pude mojar los pies ni bañarme en el mar, me gustó y voy a seguir viniendo, como turista y como colaborador de la delegación".

Tuvo palabras de elogio para el equipo que lo acompañó. "Los resultados fueron óptimos en todo sentido. Les deseo mucha suerte, les agradezco, parte de mi corazón queda acá".



Add space 300x250x2