| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Fiesta del Asado Pampeano tuvo su cierre en Juan Eulogio Barra

Durante el fin de semana se desarrolló la edición 11 de la Fiesta del Asado Pampeano en la localidad de Juan Eulogio Barra, de Adolfo Gonzales Chaves, con gran cantidad de carne como oferta gastronómica principal y shows en vivo. 

Tras la excelente noche del sábado con la participación de las bandas de cumbia “Oro negro mamita” y “La gigante banda”, los festejos se retomaron el domingo desde las 8, para una hora después dar inicio al concurso de asadores. 

La edición 11 de la fiesta se vivió en sincronía con el aniversario de la localidad Juan Eulogio Barra y la presencia del intendente Marcelo Santillán (Fotos Facebook Somos Tres Arroyos)

Posteriormente se dio un acto protocolar por el aniversario de la localidad, para al mediodía iniciar con la venta de carne en los fogones.
El concurso llegó a su final, con la chavense Gabriela Lapenta como ganadora con 103 puntos. En segundo lugar se encuentra Andrés Alarcon oriundo de San Cayetano con 101 puntos. El podio lo cerró Carlos Neffe de Adolfo Gonzales Chaves con 100 unidades.

Además del concurso que le da motivo a la fiesta, estuvieron presentes puesteros, feriantes y distintos juegos para el disfrute de los más chicos. 

Por la tarde se desarrollaron espectáculos de danza con la presentación de grupos folkoricos.

El clima se presentó caluroso, con nubosidades sobre las 17 y a pesar de escasas gotas, que no llegaron a formar un diluvio el evento continuó según como estaba previsto. El cierre de la jornada se dio con la música de Leonardo Miranda y el grupo La Cumbia. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR