| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Centro de Salud replica su modelo de recupero de gastos

El director administrativo del Centro Municipal de Salud, Diego Rodríguez, y la jefa de Facturación María Najar fueron los expositores principales de un webinario realizado por la Red de Innovacion Local (RIL), de San Isidro, que tiene por filosofía despertar el poder de transformación de las ciudades, a través de la participación interactiva y colaborativa entre sus referentes.

Cabe señalar que el Centro Municipal de Salud forma parte de RIL, a través del director administrativo, desde hace más de dos años, equipo de trabajo en el que se potencian los recursos y capacidad de gestión de cada comunidad en busca de lograr la superación de estrategias de gestión para cada uno de los municipios participantes. 
En esta oportunidad, Tres Arroyos y San Pedro fueron los principales expositores y nuestro Hospital brindó su modelo para el recupero de gastos frente a las compañías de seguros. 
De acuerdo a lo informado desde el Centro de Salud a través de una gacetilla, “quedó demostrado que nuestro municipio tiene un desarrollo fuerte en la gestión y el recupero de los gastos. Tal es así que ambos modelos serán replicados y puestos en práctica por los otros municipios de la red”. 
El licenciado Rodríguez expuso el trabajo de gestión, consenso y dialogó que se realizó para llegar a generar un mecanismo fluido con las compañías de seguro. 
Por su parte, Najar detalló la estructura procedimental que se debe cumplimentar para que el hospital perciba los recuperos mencionados. Esta es una de las tantas herramientas del modelo de autogestión que lleva adelante el área de Facturación del Centro de Salud. 
 Entre los municipios participantes pueden mencionarse Mar del Plata, Marcos Paz, Chascomús y Pergamino, entre otros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR