Lucas Oviedo, junto al intendente y el Jefe de Gabinete

La Ciudad

En reemplazo de Daniel Civetta

Lucas Oviedo asume hoy como delegado de Reta

07|03|22 08:52 hs.

Hoy, el intendente Carlos Sánchez pondrá en funciones a Lucas Oviedo como nuevo delegado de Reta, en reemplazo de Daniel Civetta, ocupó el lugar de manera interina tras la renuncia Horacio Oñatibia. 


El acto tendrá lugar en la delegación de la localidad y será a partir de las 11 de la mañana. La puesta en funciones contará con la presencia del jefe comunal, del director de Turismo, Alejandro Trybuchowicz y de Daniel Civetta. 

La designación de Oviedo como delegado de Reta se confirmó el pasado miércoles. En el marco de la puesta en funciones, Sánchez le hará entrega del decreto de nombramiento. 

Cabe recordar que Civetta aceptó la propuesta del intendente para hacerse cargo de manera interina de la delegación de la localidad. Fue tras la renuncia de Horacio Oñatibia, quien presentó su dimisión el 26 de septiembre luego de apenas cinco meses en ese puesto.

Civetta, en tanto, asumió el 14 de octubre pasado. Ahora, con Oviedo como delegado, acompañará en los primeros días en la gestión al nuevo delegado con el propósito de continuar la línea trazada en el último tiempo. “El balance es súper positivo. La gente de Reta y el turista reconoció el trabajo, al punto de levantar más de 1500 firmas solicitando que continúe en el cargo. Fue una experiencia muy linda para mí”, dijo Civetta. 

Oviedo, quien hasta antes de su designación era empleado de la delegación de Copetonas, Lucas Oviedo nació en la ciudad de La Plata y tiene 37 años. Su esposa es de Reta y vive allí con su familia hace ya algunos años. 

“Está visto que con esta gente que hoy está presente, se puede sacar adelante al pueblo”, señaló Lucas Oviedo en una reciente entrevista con este diario


En el marco de una reciente entrevista con La Voz del Pueblo, Oviedo expresó que “es un gran desafío este nuevo rol para mí. Viendo cómo viene la gestión de Daniel Civetta, cómo está trabajando la Sociedad de Fomento en conjunto con la delegación y observando el equipo de trabajo que formó Daniel, me dan muchas ganas de afrontar este desafío. Está visto que con esta gente que hoy está presente, se puede sacar adelante al pueblo”. 

En tanto, valoró de especial manera la labor que Civetta llevó adelante en el tiempo que le tocó estar al frente de la delegación. “Él hizo las cosas muy bien acá en Reta y es importante que me aconseje. Si bien se va del cargo, estará presente apoyando desde otro lugar y trabajaremos los dos por la misma causa”, dijo. 



Add space 300x250x2