Jorge Rodríguez en el análisis de la actividad de ayer

Deportes

Se abrió la temporada en Olavarría

APPS está en marcha

06|03|22 10:25 hs.

La temporada 2022 de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) se puso en marcha ayer en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. 


Fueron pruebas libres por la tarde con medio centenar de pilotos, entre ellos cinco tresarroyenses que tuvieron actuaciones dispares en Monomarca. El actual campeón Emanuel Bibiloni fue quien marcó el mejor tiempo en Monomarca con un registro de 46s947, escoltado por Nicolás Benito con 47s184 y Martín Zaldúa con 47s234. Cuarto quedó Nicolás Romero, quinto Nahuel Sánchez y sexto Ramiro Elisiri que fue el mejor tresarroyense. 


Ramiro Elisiri fue el mejor tresarroyense en las pruebas del sábado


Nicolás Mazzucchini se metió entre los 10 mejores


Entre los diez primeros también se metió Nicolás Mazzucchini que fue noveno (séptimo se ubicó Alejandro Marcilla y octavo Oscar Fornes). Un poco más atrás se ubicaron Ignacio Guisasola (15°), Jorge Rodríguez (22°) y Pablo Demateo (29°). 

En Promocional el más veloz fue Justo Vivarelli con 46s977, segundo Manuel Mentasty, tercero Braian Stracquadaini, cuarto Hernán Toscano y quinto Bernardo Fucci. 

Para hoy está previsto que se realice la verificación técnica y administrativa a las 8, la reunión de pilotos a las 9 y una nueva tanda de pruebas libres (a dos vueltas) a las 9.30. 

A las 10 será el turno de clasificar a 3 vueltas por categoría por ranking de campeonato, a las 11.30 las series a 6 giros, luego las prefinales a 9 y las finales a 20 vueltas en Promocional, Monomarca A y Monomarca B. 



Add space 300x250x2