Nicolás Mazzuchini e Ignacio Guisasola culminaron sus trabajos en la última semana

Deportes

En el circuito “La Bota” de Olavarría

Con 55 inscriptos, se abre la temporada de APPS

05|03|22 09:31 hs.

El automovilismo regional pondrá primera desde hoy con la primera fecha de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría. 


Serán 55 participantes en acción, 35 en Monomarca y 20 en Promocional. Tres Arroyos tendrá cinco pilotos en la ciudad del cemento, todos en Monomarca. 


Nicolás Mazzuchini e Ignacio Guisasola culminaron sus trabajos en la última semana (Pilotos del Sudeste)


Los representantes de la ciudad serán Nicolás Mazzuchini, Ignacio Guisasola, Ramiro Elisiri, Jorge Rodríguez y Pablo Demateo, quienes saldrán a la pista hoy desde las 14 con las pruebas libres que serán tres de 10 minutos. 

La verificación técnica y administrativa será a las 11. El plato fuerte quedará para mañana, con verificación técnica y administrativa a las 8, reunión de pilotos a las 9 y una nueva tanda de pruebas libres (a dos vueltas) a las 9.30. A las 10 será el turno de clasificar a 3 vueltas por categoría por ranking de campeonato, a las 11.30 las series a 6 giros, luego las prefinales a 9 y las finales a 20 vueltas en Promocional, Monomarca A y Monomarca B. 

El dato positivo de la categoría es que los principales exponentes de la divisional ya confirmaron su participación. Los tres mejores de Monomarca, el campeón Emanuel Bibiloni y sus escoltas Oscar Fornes y Alejandro Marcilla, dirán presente, lo mismo que Manuel Serra, monarca defensor de Promocional. 



Add space 300x250x2