04|03|22 08:41 hs.
En uso de la Banca Ciudadana, y en representación de un grupo de vecinos que residen en la cuadra de Moreno al 1300, José Alfredo Carulo expuso su preocupación por la circulación a alta velocidad de autos y motos en el mencionado sector.
Ante la problemática puesta de manifiesto, el vecino le pidió a los concejales que tomen cartas en el asunto. “El tema del tránsito es algo muy muy difícil en ese sector. Cada vez son mayores las velocidades en la que pasan motos y autos. Se hace difícil acceder a la avenida”, expresó.
En sus consideraciones, Carulo señaló: “Se trata de un problema muy grave. Tomé la iniciativa de juntar firmas para ver la posibilidad de colocar algún reductor de velocidad, cámaras o semáforos. Les puedo asegurar que si no hubo accidentes más graves de los que hubo, es porque Dios está con nosotros”.
En tanto, el vecino, tras recomendar que se ubique una patrulla urbana en una esquina, mencionó: “Hay vehículos que pasan a más de cien kilómetros por hora. Ahora se están haciendo picadas de noche, y el sector se ha convertido en una pista de carreras”.