(La Brújula 24)

Policiales

Manejaba alcoholizado

Un joven bahiense volcó su auto en la madrugada; iban 14 personas a bordo

27|02|22 10:48 hs.

Un auto que circulaba con 14 personas en su interior fue protagonista de un vuelco esta madrugada en Bahía Blanca. Según informa La Brújula 24, el conductor de 19 años iba alcoholizado.


El llamativo episodio tuvo lugar pasadas las 3 horas de este domingo, en calle Juan Manuel de Rosas, a metros de la intersección con Gambaretes. Allí, por causas que se desconocen, Gino Pisani (19) perdió el control de su Fiat Siena y terminó volcando.

A bordo del vehículo iban jóvenes de similar edad, dos de ellos tuvieron que ser atendidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, ya que sufrieron pequeños cortes. El resto de los ocupantes resultaron ilesos. 

El personal del Control de Tránsito le realizó al conductor el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.


El test de alcoholemia dio positivo (La Brújula 24)


En consecuencia, se procedió con la retención de la licencia y del rodado. En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Alberdi, Policía de Cuadrícula y Defensa Civil.



Add space 300x250x2