| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se define el Campeonato Costero de Rural Bike

Claromecó será sede hoy de la definición del Campeonato Costero de rural bike que organiza la Dirección de Deportes de Tres Arroyos. El cierre del evento que tuvo sus primeras dos fechas en Reta y Orense será completamente en el Vivero Dunícola, con la largada prevista para las 10. 

La inscripción continuará abierta para ambas categorías (Promocional de 20 kilómetros y Competitiva de 45 kilómetros) hasta hoy de 7.30 a 9.30, y los que se anoten deberán presentarse en la mesa de control con el DNI. El costo de inscripción es de 1000 pesos la prueba principal y 800 la alternativa. 
En las dos primeras fechas los ganadores fueron el tresarroyense Bruno Benítez y la sancayatanense Jésica Casaux en la categoría principal, siendo los principales favoritos a quedarse con el título. 
Por motivo del evento se informó que la Estación Forestal permanecerá cerrada hoy para el ingreso con vehículos desde las 9.45 a las 12 horas (solamente podrán ingresar caminando). 
Personal de Tránsito, junto al personal del Vivero y la Dirección de Deportes estarán acompañando y guiando en los ingresos a la población. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR