Esta noche volverá a celebrarse el carnaval con música en vivo en Samoa

Claro, Reta y Orense

Carnaval en el Parador

La movida tropical copa Samoa y sacude la playa de Claromecó

26|02|22 13:02 hs.

El parador Samoa organizó una propuesta especial por carnaval, totalmente gratuita. Anoche comenzó con la presentación de Alazán y la conducción de la Tota Santillán junto al tresarroyense Carlos Cacho Ferez; mientras que hoy lo harán La Banda de la Nueva y Oye qué Sabor. 




Durante este viernes –y por las redes sociales- desde la organización comenzaron a pedir a los asistentes llevar un alimento no perecedero. Toda la ayuda recibida posteriormente será enviada a Corrientes, castigada por devastadores incendios. 

Este verano, en su nueva estructura, Samoa llevó a cabo los recitales de Yerba Brava y Pibes Chorros, que se pudieron apreciar desde la playa de manera gratuita, con una muy buena cantidad de asistentes. 

Además el viernes pasado se contó con la presencia de Carlos Fernando Navarro Montoya y José “Pepe” Basualdo, dos reconocidos ex jugadores de Boca. 

En horas de la tarde, los pequeños pudieron patearle penales al Mono Navarro Montoya, así como junto a los mayores saludar a ambos, solicitar autógrafos y tomarse una foto de recuerdo. Nuevamente, el parador se convierte en un lugar de encuentro en la temporada, en este caso para compartir la celebración por el carnaval. 



Add space 300x250x2