Betiana Rossi fue encontrada por la Policía Bonaerense. (Foto: Policía Bonaerense)

Policiales

“Me fui porque no quería hablar con nadie"

Encontraron viva a Betiana Rossi tras 19 días de búsqueda

26|02|22 11:36 hs.

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero, fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense. Según confirmaron se encuentra en buen estado de salud y no sufrió ningún delito.


Tal como trascendió este sábado, una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda. 

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho tras ser llevada a una comisaría. 

Rossi había sido vista por última vez el 7 de febrero cuando una cámara de seguridad la captó al salir del supermercado y circulando por las vías del tren de la localidad de bonaerense.

Pocas horas después de su desaparición, el novio, las hijas y el resto de la familia, hizo la denuncia y comenzaron los rastrillajes por toda la provincia de Buenos Aires.

¿Qué le pasó a Betiana Rossi? 
Betiana Rossi desapareció de su casa en Tres de Febrero el 7 de febrero. 

El 17 de febrero la Policía Bonaerense encontró su riñonera con el celular, DNI y billetera. 

El jueves pasado, 24 de febrero, la Justicia logró desbloquear su celular y descubrió que había discutido con su pareja. 

Este sábado a la mañana, Betiana Rossi fue encontrada con vida en Escobar. 

Dónde apareció Betiana Rossi
Tal como informaron desde la Policía Bonaerense, Betiana Rossi apareció sana y salva en Escobar. La mujer estaba refugiada en un complejo de cabañas en construcción, en las inmediaciones de la ruta 25 y creen que habría llegado caminando. 

Si bien todavía se desconoce hace cuántos días estaba en ese lugar, los investigadores piensan que siempre estuvo en la zona norte del conurbano bonaerense.

Qué dijo Betiana Rossi cuando la encontraron 
Siguiendo con el relato policial, Betiana Rossi habría confesado que se fue porque “no quería ver a nadie ni hablar con nadie”. Además, la mujer de 38 años afirmó que se fue sola, no la privaron de su libertad ni sufrió ningún delito. 

Betiana, que vivía en Tres de Febrero con sus tres hijos, estaba desempleada. Hace unos meses trabajaba como ejecutiva en un reconocido banco, pero en septiembre de 2021 renunció a su cargo. (TN)



Add space 300x250x2