Ayer se llevó a cabo la primera reunión del año de la Comisión de Familia

La Ciudad

Primera reunión del año de la Comisión de Familia

Mujeres Destacadas: lanzan convocatoria para postulantes

23|02|22 10:51 hs.

Ayer, en el marco de la Comisión de los Derechos de la Familia del Concejo Deliberante se determinó impulsar la convocatoria para concretar el homenaje a Mujeres Destacadas para que sean reconocidas en el marco de la próxima edición de la Fiesta Provincial del Trigo. 


Al respecto, la concejala Paola Salerno (Todos) manifestó que las distintas entidades intermedias que pretendan hacer postulaciones, “deben proponer a una mujer con un detalle de por qué consideran que debería ser reconocida”. 

A su vez, agregó: “Cada bloque presentará tres nominaciones y, luego del listado general, se elegirán a seis mujeres destacadas para ser reconocidas en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo”. 

En tanto, dijo: “La fecha se definirá en una reunión de la Comisión Ejecutiva, y en un encuentro especial de la Comisión de Familia, a realizarse el 2 de marzo a las 11 en el Concejo”.

Polideportivo
Otro tema que se tocó ayer, y que parece no tener fin, es el relacionado con la imposición del nombre al Polideportivo Municipal, para lo cual hay diversas propuestas. “Vamos a convocar a una reunión a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) para que vengan a charlar sobre el tema”, indicó Salerno. 

Sobre el cierre, la concejala se refirió al primer contacto que la mesa que preside tuvo con un proyecto presentado por el bloque de Juntos y gira en torno al Consejo para Jóvenes. “Lo que se propone es un formato distinto al de la ordenanza vigente. Trabajaremos en evaluar los posibles cambios”, expresó Salerno.   



Add space 300x250x2